Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL FORO UNIVERSITARIO CERÁMICO HISPALYT 2017/2018

20-12-2017

Hispalyt acaba de lanzar las actividades del Foro Universitario Cerámico del curso 2017-2018 dirigidas a estudiantes de arquitectura consistentes en: Concurso de Proyectos, Premio Proyecto Fin Carrera, Premio Textos de investigación, Conferencias y Visitas a fábrica. • El Foro Cerámico Hispalyt tiene como objetivo que los futuros arquitectos tengan un mayor conocimiento de las prestaciones técnicas y de las enormes posibilidades que los materiales cerámicos pueden aportar a su trabajo creativo. • La información sobre las actividades del Foro Universitario Cerámico Hispalyt pueden consultarse en la página web www.foroceramico.es.

ISOVER Y FUNDACIÓN RANDSTAD VOLVERÁN A COLABORAR POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

15-12-2017

• Ambas entidades ya han llevado a cabo varios proyectos en común como “Muéstranos tu trabajo” para que los usuarios del Centro Ocupacional El Molino pudieran conocer la empresa ISOVER y diversas acciones de voluntariado medio ambiental.

ISOVER SAINT-GOBAIN PARTICIPA EN EL PRÓXIMO CONGRESO DE EDIFICIOS DE ENERGÍA CASI NULA

12-12-2017

• Presentará en primicia una herramienta de elevadas prestaciones para el diseño de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo denominada SGSAVE. • Es el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia

MÁXIMAS PRESTACIONES CON MÍNIMO CONSUMO

01-12-2017

Ensayos de choque 100g-11ms con 55kg de carga útil según norma GMW-3172 y control de energía según ISO-50001 ya disponible con el vibrador refrigerado por aire de 80kN.

ÉXITO DE STRUCTURA-G.H.A.S. Y TERMOARCILLA EN LA 9ª CONFERENCIA PASSIVHAUS

23-11-2017

• Structura-G.H.A.S. y Termoarcilla han participado en la 9ª Conferencia Española Passivhaus (9ª CEPH), que tuvo lugar del 16 al 18 de noviembre en Sevilla. Se trata del principal evento anual de ámbito estatal en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo estándar passivhaus. • La 9ª CEPH ha resultado todo un éxito, logrando reunir a cerca de 500 asistentes con perfiles profesionales relacionados con la edificación sostenible: arquitectos, constructoras, promotoras, ingenierías, etc. • Los stands de Structura-G.H.A.S. y Termoarcilla han recibido numerosas visitas, donde se ha ofrecido información acerca de las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista sin puentes térmicos Structura-G.H.A.S. y sobre los bloques Termoarcilla, producto pasivo de altas prestaciones térmicas.


 

 


© Sociedad Española de Acústica