Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

HISPALYT PRESENTA LA NUEVA WEB WWW.BOVEDILLACERAMICA.ES

12-01-2018

• Hispalyt presenta la nueva web www.bovedillaceramica.es para dar a conocer las ventajas de los forjados cerámicos, indicando sus características técnicas, tipos y formatos, así como las herramientas disponibles para su correcto diseño. • En la nueva web también se incluye información sobre Publicaciones, Obras realizadas y próximas Jornadas Técnicas.

LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL FORO UNIVERSITARIO CERÁMICO HISPALYT 2017/2018

20-12-2017

Hispalyt acaba de lanzar las actividades del Foro Universitario Cerámico del curso 2017-2018 dirigidas a estudiantes de arquitectura consistentes en: Concurso de Proyectos, Premio Proyecto Fin Carrera, Premio Textos de investigación, Conferencias y Visitas a fábrica. • El Foro Cerámico Hispalyt tiene como objetivo que los futuros arquitectos tengan un mayor conocimiento de las prestaciones técnicas y de las enormes posibilidades que los materiales cerámicos pueden aportar a su trabajo creativo. • La información sobre las actividades del Foro Universitario Cerámico Hispalyt pueden consultarse en la página web www.foroceramico.es.

ISOVER Y FUNDACIÓN RANDSTAD VOLVERÁN A COLABORAR POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

15-12-2017

• Ambas entidades ya han llevado a cabo varios proyectos en común como “Muéstranos tu trabajo” para que los usuarios del Centro Ocupacional El Molino pudieran conocer la empresa ISOVER y diversas acciones de voluntariado medio ambiental.

ISOVER SAINT-GOBAIN PARTICIPA EN EL PRÓXIMO CONGRESO DE EDIFICIOS DE ENERGÍA CASI NULA

12-12-2017

• Presentará en primicia una herramienta de elevadas prestaciones para el diseño de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo denominada SGSAVE. • Es el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia

MÁXIMAS PRESTACIONES CON MÍNIMO CONSUMO

01-12-2017

Ensayos de choque 100g-11ms con 55kg de carga útil según norma GMW-3172 y control de energía según ISO-50001 ya disponible con el vibrador refrigerado por aire de 80kN.


 

 


© Sociedad Española de Acústica