Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

HISPALYT SE ADHIERE A CIMIENTOS DE IGUALDAD, EN DEFENSA DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LA CONSTRUCCIÓN

19-11-2020

• Hispalyt se ha adherido al manifiesto suscrito por empresas y organizaciones del sector de la construcción y la edificación, para desarrollar políticas de igualdad de género, incluyendo la promoción de las mujeres a puestos directivos. • La Asociación refuerza de esta manera su compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, como lo demuestra que su plantilla esté formada casi íntegramente por mujeres. • Según la Encuesta de Población Activa (EPA), sólo el 8,4% de los profesionales del sector son mujeres pese a que representan el 66% del total de titulados superiores en España y a que las mujeres ya ocupan el 52% de cargos administrativos, contables o financieros del país.

HISPALYT ENTREGA LOS PREMIOS DEL FORO UNIVERSITARIO CERÁMICO 2019-2020

16-11-2020

• El Foro Cerámico Hispalyt ha celebrado la entrega de Premios del Concurso de Proyectos y del Premio TFM/TFG correspondientes al curso 2019-2020. • La entrega de Premios formó parte del evento online “Horizontes: nueva arquitectura cerámica”, en el que se habló sobre sostenibilidad y digitalización de los materiales y sistemas cerámicos. • Además, se contó con la participación del arquitecto Emilio Sánchez-Horneros, que explicó algunas de sus obras más representativas con ladrillo cara vista.

PREMIOS ANDRÉS LARA Y LUIS DE CAMOENS

27-10-2020

Durante el acto de clausura del XI Congreso Ibérico de Acústica -ACUSTICA 2020- y 51º Congreso Española de Acústica -TECNIACUSTFICA’20- se han dado a conocer los ganadores de los Premios Andrés Lara y Luis de Camoens.

SEACOMFORT, LA NUEVA GAMA DE SOLUCIONES DE AISLAMIENTO PARA MARINA Y OFFSHORE DE ISOVER

16-10-2020

• Con esta nueva gama ISOVER se convierte en el único fabricante de soluciones de aislamiento que integra los tres tipos de lanas minerales en su oferta dirigida al mercado naval.

PLACO® LANZA SU SOLUCIÓN PLACO® HERMETIC, EL PRIMER YESO ESTANCO PARA PASSIVHAUS

15-10-2020

• Fabricado en la planta de Viguera (La Rioja), se aplica como un yeso de proyección, creando una capa continua que actúa como una membrana hermética al paso del aire, disminuyendo notablemente el consumo energético de la vivienda.


 

 


© Sociedad Española de Acústica