Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

EL PROYECTO OCEAN MASTER PARA EL DESARROLLO DE UN VEHÍCULO NO TRIPULADO MULTIMISIÓN ESTÁ NOMINADO A LOS PREMIOS FINE

07-02-2019

Dicho proyecto, desarrollado por el consorcio formado por ELINCO, AISTER, GHENOVA, AID y SAES, está concebido para ser adaptado a todo tipo de plataformas navales mediante un sistema de despliegue y transporte propio.

ULTIMATE PROTECT OBTIENE EL MARCADO CE COMO PRODUCTO PARA LA PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO

30-01-2019

U Protect es una solución integral que proporciona al mismo tiempo protección eficaz frente al fuego, ligereza, flexibilidad y aislamiento térmico excepcional. ISOVER ha obtenido la Evaluación Técnica Europea para sus paneles y mantas de protección contra el fuego, ULTIMATE Protect, válida para conductos de ventilación y extracción de humo multisector.

ISOVER RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN RANDSTAD PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PROFESIONALES CON DISCAPACIDAD

25-01-2019

Fundación Randstad y Saint-Gobain Isover han renovado su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo para seguir logrando la integración laboral de personas con discapacidad. Este acuerdo se enmarca dentro del Programa Integrados de Fundación Randstad, gracias al cual más de 1.500 profesionales consiguieron un empleo en 2018.

NUEVA VERSIÓN DE FIRMWARE v3.0 DEL LIMITADOR CESVA LF010 CON NUEVAS PRESTACIONES

23-01-2019

La versión de firmware v3.0 es la primera gran actualización del limitador LF010. Esta incluye nuevas prestaciones, la mayor parte de ellas son sugerencias recibidas por parte de usuarios, instaladores y administración durante su exitoso primer año de vida en el que ya ha superado en ventas al limitador LRF-05.

ISOVER ESTARÁ PRESENTE EN FORO C&R

17-01-2019

ISOVER asiste a Foro C&R 2019 con dos ponencias de creciente actualidad para el sector “Sistemas de conductos de climatización: historia a través de la innovación ¿qué nos espera en el futuro?” y “Ecoinnovación y sistemas de certificación ambiental de edificios LEED, BREEAM, VERDE Y WELL: ¿Cómo puntúan los sistemas de climatización?”


 

 


© Sociedad Española de Acústica