Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO BIM HISPALYT Y JORNADA PRESCRIPCIÓN BIM Y PIM

17-12-2018

• El 12 de diciembre ha tenido lugar en la sede de Hispalyt en Madrid la Jornada Técnica “Prescripción con BIM y PIM. Industria cerámica 4.0”, que finalizó con la entrega de Premios del Concurso BIM Hispalyt. • El Concurso BIM Hispalyt consistía en el diseño de un apartamento con vistas con la aplicación Autodesk Revit, y se desarrolló en el stand de Hispalyt-Muralit en Construtec, del 13 al 16 de noviembre en Madrid. • El vídeo de la Jornada y de la entrega de Premios puede visualizarse en el Canal YouTube de Hispalyt.

EL RESIDENCIAL NOU EIXAMPLE MAR TENDRÁ CERTIFICACIÓN BREEAM

12-12-2018

• Las soluciones de aislamiento ISOVER en fachadas y particiones interiores contribuyen e alcanzar esta certificación que aporta un gran valor añadido a las viviendas.

ROCKWOOL VALORADA CON UN 84 SOBRE 100 POR SU CONTRIBUCIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS ODS

26-11-2018

ROCKWOOL, comprometida con 10 de los 17 ODS, ha reducido desde 2015 en un 3,8% las emisiones de CO2 por tonelada de lana de roca de sus fábricas y en un 4,1% los desechos a vertedero

LAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS CERÁMICAS TRIUNFAN EN UNA EDICIÓN MULTITUDINARIA DE CONSTRUTEC

22-11-2018

• Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas, tuvo lugar del 13 al 16 de noviembre en Madrid. • Hispalyt y Muralit ofrecieron en sus stands asesoramiento y documentación técnica sobre las nuevas soluciones cerámicas, además de organizar el I Concurso BIM-Hispalyt de modelado en Revit, varias jornadas técnicas, así como la entrega de los Premios del Foro Cerámico Hispalyt del curso 2017/2018. • Durante la Feria, Hispalyt participó en iniciativas como el evento Pasión de envolventes o la presentación del Libro Blanco de la edificación.

ISOVER PRESENTE EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

19-11-2018

• Como empresa líder del sector de las instalaciones de climatización, Isover patrocina esta primera convocatoria del Congreso. • “La importancia de un buen diseño. Redes de conductos de climatización”, título de la ponencia de María Luisa Pérez, Jefa de Productos Climatización de Saint-Gobain ISOVER


 

 


© Sociedad Española de Acústica