Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas

Novedades Técnicas

SG SAVE, SOFTWARE AVANZADO DE VERIFICACIÓN ENERGÉTICA

22-03-2018

• El Grupo Saint-Gobain y sus marcas, entre ellas ISOVER, ofrecen una nueva herramienta que permite diseñar un edificio en SketchUp, verificar los requisitos del CTE y realizar la calificación energética del edificio de una forma fácil y automatizada. • SG SAVE incluye todas las condiciones de contorno necesarias para realizar la simulación y cumple con lo establecido en el apartado 5 del CTE.

AMPLIACIÓN DE LA PUBLICACIÓN “COMPORTAMIENTO MECÁNICO DE LAS FÁBRICAS DE LADRILLO CERÁMICO SILENSIS”

19-02-2018

• Hispalyt ha ampliado la publicación “Comportamiento mecánico de las fábricas de ladrillo Silensis” incluyendo nuevas tablas con distintas prestaciones mecánicas de los ladrillos, para ampliar el abanico de tabiques y paredes cerámicas que cumplen el CTE. • Se trata de una publicación muy útil para el proyectista que le permite dimensionar de forma fácil las longitudes máximas que deben tener los tabiques y paredes cerámicas para cumplir el CTE y que puede descargarse en la página web www.silensis.es. • Esta publicación permite dimensionar paredes Silensis-Cerapy, que es un sistema novedoso e industrializado que consiste en aplicar revestimientos de placa de yeso a las paredes de ladrillo, aunando las ventajas de ambos materiales.

NUEVA ARQUITECTURA CON FORJADOS CERÁMICOS

14-02-2018

Los productos cerámicos siempre han estado ligados a la cultura arquitectónica sencilla, austera y sincera de nuestro país. En los últimos años existe una nueva corriente arquitectónica que ha rescatado los valores originales de los materiales cerámicos realizando obras de excelente calidad.

NUEVA OPCIÓN DE ALIMENTACIÓN DEL SENSOR DE RUIDO CESVA TA120

14-02-2018

La batería de litio interna BA127 permite al TA120 disponer de 7 días de autonomía completa de medición y transmisión de datos de ruido.

CESVA PRESENTA CON ÉXITO EL NUEVO LIMITADOR ACÚSTICO LF010

29-01-2018

El edificio Balmes de la UPF Barcelona School of Management fue el lugar elegido para realizar la presentación del nuevo limitador acústico de CESVA. El LF010 es un limitador acústico basado en la medida del nivel de presión sonora y un analizador y registrador frecuencial por 1/3 de octava. El LF010 pertenece a la cuarta generación de limitadores acústicos diseñados y fabricados por CESVA y representa un gran salto tecnológico respecto a su predecesor el limitador LRF-05.

Resultados de 6 a la 10 de 17

 

 


© Sociedad Española de Acústica