Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

MÁXIMAS PRESTACIONES CON MÍNIMO CONSUMO

01-12-2017

Ensayos de choque 100g-11ms con 55kg de carga útil según norma GMW-3172 y control de energía según ISO-50001 ya disponible con el vibrador refrigerado por aire de 80kN.

Los ensayos de choque son una necesidad en cualquier laboratorio o centro de
ensayos relacionado con el automóvil, con una creciente demanda de componentes y conjuntos a ensayar bajo la conocida especificación de 100g y 11ms de la norma GMW-3172. Normalmente, este ensayo necesitaría un sistema muy grande para alcanzar las altas tensiones requeridas para poder ensayar cargas útiles elevadas; sin embargo, el nuevo vibrador LDS V8900 con el amplificador XPA-K, desarrollado por Brüel & Kjær VTS, cumple los requisitos de esta especificación para cargas útiles de hasta 55 kg.

Las prestaciones técnicas son un factor crítico en cualquier decisión relacionada con los ensayos de vibración, pero cada vez más, la gestión de la energía es un factor que debe ser tenido en cuenta. La combinación V8900 y XPA-K ayuda a las empresas a cumplir con la directiva ISO 50001 y al desarrollo de un sistema de gestión de la energía (EnMS) mediante un control inteligente y a la selección del perfil de consumo de energía más eficiente para los ensayos a realizar, y todo ello sin comprometer el rendimiento de dichos ensayos. Esto hace que la combinación V8900 y XPA-K sea el complemento perfecto para cualquier laboratorio de ensayos.

Estas nuevas prestaciones ya están disponibles en el sistema V8900 - XPA-K, junto con sus ya impresionantes especificaciones, que incluyen:
80 kN de fuerza sinusoidal
Desplazamiento de 101,6 mm pico-pico
Frecuencia máxima de 3.000 Hz
3 kNm de momento de vuelco en la armadura

Para obtener más información sobre el vibrador refrigerado por aire V8900, visite www.bksv.com/V8900 o póngase en contacto con Brian Zielinski-Smith (Jefe de producto) en Brian.zielinski-smithping@bksvpong.com

www.bksv.com/es-es


 

 


© Sociedad Española de Acústica