Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

FUENTE SONORA PARA ENSAYOS DE FACHADAS DE LA FIRMA NTEK MODELO DIR SLIM

14-06-2022

IAG presenta la nueva fuente sonora para ensayos de fachadas de la firma NTEK, modelo Dir Slim. El altavoz direccional DIR Slim es un equipo, sólido y portátil, capaz de producir un elevado nivel de ruido (Lw 130 dB aprox) para la medida del aislamiento a ruido aéreo de fachadas según las normas ISO 140-5 e ISO16283-3, entre otras.

Es un altavoz pasivo que se puede utilizar con amplificadores externos. Está dotado de una estructura rígida y ergonómica, que simplifica el transporte y el adecuado posicionamiento angular frente a la fachada.

La cobertura de fachada de la fuente DIR Slim es de 3,5m de ancho x 3m de alto, aproximadamente, para desviaciones de 5 dB entre posiciones de micrófono sobre la superficie de fachada (ISO16283-3), en el rango en frecuencia de 100Hz a 5000Hz. Estos datos se han obtenido en ensayos realizados en cámara anecoica.

Si desea conocer más información de esta fuente sonora directiva, no dude en contactar con nosotros en el 91 128 89 47 o por e-mail en infoping@garcia-calderonpong.com , en nuestra web https://garcia-calderon.com


 

 


© Sociedad Española de Acústica