Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

ROCKFON® LANZA UNA NUEVA GAMA DE TECHOS ACÚSTICOS PARA ENTORNOS CON ALTOS REQUISITOS DE HIGIENE: ROCKFON® CLEANSPACE™

14-06-2022

Rockfon® CleanSpace™ permite cumplir los requisitos cada vez más exigentes de los entornos sanitarios e higiénicos manteniendo la excelencia acústica y la estética. Las soluciones de lana de roca de Rockfon, basadas en seis décadas de experiencia, ofrecen una acústica de la máxima calidad que contribuye a la creación de espacios silenciosos y saludables donde las personas pueden concentrarse, curarse y prosperar.

Actualmente existe una mayor conciencia acerca de la necesidad de higiene y saneamiento que hace que escoger cuidadosamente los materiales con los que vamos a estar en contacto sea más importante que nunca. Y en un mundo en el que compartiremos espacios y viviremos en lugares densamente poblados, la gente se sentirá más cómoda en interiores diseñados para favorecer la salud y bienestar.

Para que las empresas puedan mantener un entorno seguro y estéril, Rockfon presenta ha diseñado su gama de productos Rockfon CleanSpace para espacios que requieren el máximo nivel de limpieza. Toda la gama CleanSpace se ha desarrollado con un equilibrio excelente entre confort acústico, facilidad de limpieza y resistencia a la humedad y las bacterias, lo que ayuda a garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.

“Con CleanSpace queríamos crear una gama sencilla de paneles acústicos para techos diseñados para entornos higiénicos. Y aquí ‘sencilla’ no significa ‘menos sofisticada’, sino ‘fácil de entender’. En el mercado hay un gran número de paneles fáciles de limpiar, por lo que puede resultar difícil saber qué productos se ajustan a los distintos requisitos de limpieza. Con la introducción de nuestra gama CleanSpace, queremos facilitarles la tarea a nuestros clientes, que ahora podrán escoger el panel más adecuado en función del método de limpieza necesario para cada espacio higiénico. Además, somos conscientes de que la pandemia de la COVID-19 ha generado una mayor necesidad de saneamiento de los espacios, motivo por el cual ahora sometemos a los paneles a pruebas de desinfección con muchos métodos distintos, como la luz UVC o el ozono.” - Megan Thorn, Rockfon Product Manager. 

La gama CleanSpace incluye 4 paneles acústicos para techos que resultan adecuados para una amplia gama de entornos con distintas necesidades de higiene.

Rockfon CleanSpace Essential

Rockfon CleanSpace Pro

Rockfon CleanSpace Pure

Rockfon CleanSpace Block

 

Para cumplir con altos requisitos de higiene, los productos de la gama Rockfon® CleanSpace™ pueden someterse a varios métodos de limpieza y desinfección:

  • Limpieza con vapor
  • Limpieza con espuma a baja presión
  • Limpieza a alta presión (solo aplicable para instalación con canto A)
  • Limpieza con detergentes y desinfectantes
  • Desinfección con vapor de peróxido de hidrógeno
  • Desinfección con luz ultravioleta
  • Desinfección con ozono

Para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su espacio, visite la página de productos de Rockfon CleanSpace [https://www.rockfon.es/acerca-de-nosotros/noticias/2022/rockfon-cleanspace/] y descubra toda la gama.

Rockfon Peninsular

Sobre Rockfon

Rockfon es una filial del Grupo Rockwool y uno de los principales proveedores de soluciones acústicas de lana de roca para techos y paredes.

Los techos acústicos y las soluciones murales de lana de roca Rockfon son una forma rápida y sencilla de crear espacios estéticos y confortables. Fáciles de instalar y duraderos, protegen a las personas de los ruidos y la propagación del fuego, además de contribuir constructivamente a un futuro sostenible.

Los productos Rockfon satisfacen importantes requisitos en cuanto a ambiente interior y consideraciones de diseño. Son bien conocidos por su calidad estética y su excelente rendimiento en términos de absorción acústica, protección contra incendios, resistencia a la humedad y óptima reflexión de la luz. Esto asegura que nuestros productos se cuenten entre los más eficientes del mercado, y los que permiten ahorrar más tiempo y dinero. 

Más información en: www.rockfon.es


 

 


© Sociedad Española de Acústica