Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

NTS IMPULSA SU PRODUCCIÓN CON PULSE

22-12-2016

La compañía especialista en sistemas mecánicos, NTS, ha ampliado sus capacidades de medida con un nuevo sistema analizador multi-canal.

El software de análisis PULSE y el hardware de adquisición LAN‐XI serán utilizados por el departamento de desarrollo de la planta de Eindhoven para una gran variedad de pruebas, incluyendo ensayos de impacto en transporte, ruido generado en cojines de aire y análisis modal de estructuras de máquinas.
Debido a una creciente demanda en proyectos de desarrollo, NTS contactó con el distribuidor exclusivo para la zona de Benelux, - ENMO Sound & Vibration Technology para discutir las diversas opciones. ENMO recomendó la elección de un equipo PULSE con módulos de hardware 3160 y 3053 de la familia LAN-XI, como el conjunto ideal adecuado a los diversos requisitos de NTS.

Los dos módulos pueden ser combinados en un solo sistema de 16 canales, o también funcionar como dos equipos individuales. El software básico de análisis FFT posee toda la funcionalidad necesaria para análisis de señal y de sistemas con ancho de banda constante.

Más información sobre el hardware LAN-XI de Bruel & Kjaer’s LAN‐XI puede encontrarse en este enlace.

Visite la Web de NTS: www.nts-group.nl


 

 


© Sociedad Española de Acústica