Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

LOS FABRICANTES DE LADRILLOS Y TEJAS DE HISPALYT PRESENTES EN CEVISAMA 2017

31-01-2017

Un año más, Hispalyt, el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana y los fabricantes de ladrillos y tejas asociados a ellas apuestan por la Feria CEVISAMA en su edición de 2017. • Además, Hispalyt participará junto al Gremi de Rajolers en el tradicional Día del Ladrillo, que se celebrará el 22 de febrero durante el transcurso de la Feria. • La Feria CEVISAMA tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en la ciudad de Valencia. Hispalyt estará representada durante la Feria en el stand del Gremi de Rajolers, situado en el Nivel 2 del Pabellón 3, Stand A80.

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la Feria CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que se celebrará del 20 al 24 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h., en la ciudad de Valencia.

Coincidiendo con CEVISAMA se celebrará Espacio Cocina-SICI, un proyecto que incluye mobiliario y equipamiento de cocina. La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de todo lo necesario para el interiorismo y muy interesante para el pujante mercado de la rehabilitación y la reforma.

En la edición pasada del año 2016, la Feria CEVISAMA recibió a 78.221 visitantes, entre distribuidores, mayoristas, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas y prensa, de los que 14.923 fueron extranjeros procedentes de 145 países.

Hispalyt estará representada en la Feria de CEVISAMA este año 2017 en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, que se encontrará situado en el Nivel 2 del Pabellón 3 Stand A80. En este stand estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Adoquines, Forjados, Ladrillos Cara Vista, Tabiques y Muros, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, y habrá documentación técnica gratuita para todo aquel visitante que desee información sobre los productos o sistemas constructivos de Hispalyt y del Consorcio Termoarcilla.

Los siguientes fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt estarán presentes en la Feria de CEVISAMA este año 2017 con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes:

-         Cehimosa (Nivel 3, Pabellón 2, Stand D63),

-         Cerámica Mayor (Nivel 3, Pabellón 1, Stand A70),

-         Cerámicas Calaf (Nivel 3, Pabellón 1, Stand D81),

-         Cobert Tejas Ibéricas (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B63),

-         Grecogres (Nivel 2, Pabellón 2, B24),

-         Gresmanc (Nivel 2, Pabellón 2, Stand B15),

-         Gres de Aragón (Nivel 3, Pabellón 2, Stand A28)

-         Tejas Borja (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B15).

 

Jornada “Día del Ladrillo”

Además, Hispalyt participará junto al Gremi de Rajolers en la tradicional Jornada del “Día del Ladrillo” que se celebrará el 22 de febrero durante el transcurso de la Feria, y que se viene organizando anualmente desde 1960 en CEVISAMA.

 

En la Jornada del “Día del Ladrillo”, a través de varias presentaciones, se mostrarán las novedades del sector sobre energía y medioambiente y otros temas de interés para el sector de ladrillos y tejas, como detalles BIM, Declaraciones Ambientales de Producto, etc.

 

El Día del Ladrillo tendrá lugar en la Sala Joaquín Rodrigo, en el Nivel Mall de la Feria y a continuación se detalla el programa de la Jornada:

11,30 Horas      APERTURA DEL DÍA DEL LADRILLO

D. Ismael Alonso. Presidente del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana

D. Vicente Bayarri. Gerente del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana

12,00 Horas      NOVEDADES EN EL SECTOR DE LADRILLOS Y TEJAS EN MATERIA DE ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE

D. Alejandro del Fresno Ortúzar. Asesor de Energía y Medioambiente de Hispalyt

 

12,45 Horas      DETALLES BIM, DAPS Y OTROS TEMAS DE INTERÉS PARA EL SECTOR DE LADRILLOS Y TEJAS

Dª. Elena Santiago. Secretaria General de Hispalyt 

13,30 Horas      CLAUSURA DEL DÍA DEL LADRILLO

D. José Malpesa Guerrero. Presidente de Hispalyt

La asistencia a las presentaciones del Día del Ladrillo es gratuita, pero está condicionada al aforo limitado de la sala.

La entrada a la Feria de CEVISAMA es gratuita, únicamente es necesario el registro previo a través del siguiente enlace a la página web de la Feria para poder acceder al recinto.

Más información:

Departamento de Comunicación de HISPALYT

Tel. 91 770 94 80 / E-mail: prensaping@hispalytpong.es

Webs: www.hispalyt.es / http://cevisama.feriavalencia.com/


 

 


© Sociedad Española de Acústica