Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

BRÜEL & KJÆR LANZA AL MERCADO UNA NUEVA VERSIÓN DE PREDICTOR-LIMA 7810 VERSIÓN 11.2

31-01-2017

Brüel & Kjær acaba de lanzar al mercado una nueva versión actualizada de su programa de mapas de ruido ambiental - Predictor-LimA 7810 versión 11.2

Predictor-LimA 7810 versión 11.2 responde a algunas solicitudes de clientes y resuelve algunos aspectos que mejoran la robustez del programa, que permite cálculos de acuerdo con los últimos acuerdos en la interpretación de la norma (ISO 17534). Otras mejoras incluyen la característica de importación en LimA desde Open Street Map para crear modelos de manera más rápida, métodos de cálculo chinos y mejor presentación de datos en Predictor.

Predictor-LimA modeliza en la vida real de forma rápida y precisa, permitiendo incluso a los usuarios menos frecuentes, poder trabajar de forma eficiente. La versión básica soporta la British Standard Code of Practice BS 5228:2009 y también la norma ISO 9613, convirtiéndolo en la herramienta ideal para consultores y autoridades locales cuando investigan quejas de ruido ya que asegura que las medidas podrían usarse como una evidencia real. Hay otros paquetes disponibles que incrementan la capacidad y los métodos de cálculo, incluyendo ruido de ferrocarril (CRN) y ruido de tráfico (CRTN).

El programa LimA permite la integración sencilla de conjuntos de datos externos y componentes de cálculo de otros sistemas. Incluye una potente funcionalidad de macros con manipulación automática de datos y gestión geométrica avanzada para modelizar sin la necesidad de usar otro software, como los sistemas de información geográfica (SIG).

Esta combinación de herramientas proporciona a los usuarios el acceso a cálculos de ruido ambiental de forma muy rápida y sencilla, para todo tipo de aplicaciones, desde evaluaciones de impacto ambiental a pequeña escala, como ruido de vecindario, hasta los grandes mapas de ruido de grandes ciudades.

Más información de esta versión 11.2 de Predictor-LimA 7810 de Brüel & Kjær en la página web www.bksv.com/es-ES  


 

 


© Sociedad Española de Acústica