Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

NUEVA FUENTE SONORA DODECAÉDRICA, ULTRAPOTENTE Y OMNIDIRECCIONAL, PARA ENSAYOS DE AISLAMIENTO ACÚSTICO, IAG DD14.

10-06-2017

Hace ya 3 años IAG, Ingeniería Acústica García Calderón, empresa asociada a la SEA, lanzó al mercado la fuente sonora potente (Lw = 120dBC) y ultraligera IAG DD5 (5kg) con un gran éxito de aceptación y satisfacción de sus usuarios.

Como complemento y continuando con el desarrollo de nuevos y avanzados productos, demandados por los técnicos de los laboratorios de ensayo en acústica de la edificación, IAG, lanza al mercado la nueva y potente fuente sonora IAG DD14.

·         Potente: 128dBC de potencia acústica

·         Peso reducido: 13Kg.

·         Rango en frecuencia extendido: de 50Hz a 10.000Hz.

Con esta potente fuente sonora podrá evaluar con gran facilidad aislamientos acústicos superiores a 70 dBA (DnTA), con solo una fuente, pues es capaz de generar tres o cuatro veces más potencia que otras fuentes convencionales existentes en el mercado, permitiendo así una gran capacidad de medida de aislamientos acústicos en actividades con fuertes exigencias legales (pub´s, discotecas, etc) y medidas de tiempo de reverberación en salas de grandes dimensiones.

Por todo ello, los usuarios de esta nueva fuente de ruido "jugarán con ventaja" respecto a otros usuarios, que seguirán teniendo serias dificultades en la evaluación de aislamientos acústicos entre recintos con elevadas prestaciones.

La fuente IAG DD14 cumple con las especificaciones de omnidireccionalidad de las normas: ISO 3382-1, ISO 354, ISO 3382-2, ISO 140-4, ISO16283-1, ISO16283-3, ISO 10140-5, entre otras.

La fuente sonora IAG DD14, la podrá conectar al nuevo amplificador de potencia ultraligero de 1000 W, con generador de ruido rosa interno incorporado, IAG DD500G, y de tan solo 5 Kg, incluyendo su maletín de transporte para el alojamiento de accesorios.

El peso del conjunto, su tamaño, su potencia y su precio hacen que los técnicos, que ya disponen de ella, estén completamente satisfechos, pues a su fuente no se le resisten los aislamientos más potentes. Por ello, demandaban al mercado una SOLUCIÓN COMPLEMENTARIA para la generación más potente del ruido rosa o blanco, en el recinto emisor, a un precio COMPETITIVO.

Visite la TIENDA de nuestra página web www.garcia-calderon.com/catalogo y encontrará información adicional de estos productos y sus accesorios.

También, si lo desea, puede contactar directamente con nosotros, bien por e-mail: info@garcia-calderon.com o por teléfono +34 91 128 89 47 y será gustosamente atendido por nuestros técnicos para realizarles una oferta y/o ampliar la información.


 

 


© Sociedad Española de Acústica