Inicio > Actividades > Becas y ayudas para estudiantes de acústica

Becas y ayudas para estudiantes de acústica

Convocatoria de Becas SEA 2016-2017 para cursar estudios de postgrado en acústica

La Sociedad Española de Acústica, a fin de ayudar a la preparación de personal cualificado en las distintas ramas de la ciencia y la tecnología acústica, convoca la adjudicación de las Becas SEA para cursar estudios de Postgrado en Acústica durante el curso académico 2016-17, de acuerdo con las siguientes

                                             Bases

  1. Podrán optar a esta convocatoria todos los interesados en cursar estudios de Máster de cualquier especialidad acústica, organizados y desarrollados por universidades españolas, tanto públicas como privadas, durante el curso académico 2016-17. Una relación de Másteres en Acústica convocados por diversas universidades españolas se encuentra aquí.
  2. La cuantía económica de cada una de las Becas SEA objeto de esta convocatoria es de 1.500 Euros.
  3. Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría de la Sociedad Española de Acústica antes del 31 de julio de 2016 mediante el formulario adjunto al que deberán acompañar copia del Título UniversitarioCurriculum Vitae y Certificado de Estudios. El envío de toda la documentación se debe efectuar por correo electrónico a la dirección secretariaping@sea-acusticapong.es.
  4. Un Comité, creado por la Sociedad Española de Acústica, será el encargado de la selección de las adjudicaciones de las becas objeto de esta convocatoria.
  5. La decisión de adjudicación por parte del Comité encargado de la selección de adjudicaciones será hecha pública el día 1 de septiembre de 2016.
  6. La efectividad del pago de la cuantía prevista para cada beca a los adjudicatarios será realizada mediante la acreditación de la matriculación y pago de las tasas en el curso de postgrado correspondiente.
  7. A la terminación del curso del Máster, los adjudicatarios deberán presentar a la Secretaría de la Sociedad Española de Acústica, un certificado del Centro universitario donde se ha cursado el mismo, en el que se haga constar el grado de aprovechamiento conseguido por el alumno.
  8. La Sociedad Española de Acústica se reserva el derecho de comprobar aquellos extremos que crea oportunos relacionados con el desarrollo de los estudios de los adjudicatarios objeto de esta convocatoria.
  9. Los adjudicatarios de las Becas de esta convocatoria aceptan en su totalidad estas bases, siendo la Secretaria General de la SEA y el Comité de la selección de adjudicaciones los encargados de resolver aquellos asuntos que no estén contemplados en las mismas.

 

 


© Sociedad Española de Acústica