Tu terraza, lista para decir adiós al ruido con ABSOBRELLA
Tu terraza, lista para decir adiós al ruido con ABSOBRELLA
Disfrutar en la calle sin incomodar al vecino ya es posible. En países con gran vida social en las calles, la contaminación acústica en parques, plazas y terrazas se ha convertido en objeto de debate y por ello cada vez son más las normativas que regulan este ruido. Por ello, ISINAC ha desarrollado la patente ABSORBRELLA para instalaciones exteriores como toldos, pérgolas o parasoles.
El objetivo es proporcionar el confort acústico profesional de su línea de productos, pero mejorado. Es por ello que, además del 100% de absorción, proporciona 5dB de insonorización y una mejora térmica del 89% con respecto a otros materiales empleados para este mobiliario de terrazas, patios y plazas.
ABSORBRELLA mejora la experiencia de quienes están fuera, pero también de quienes están cerca. Ya no es necesario renunciar a estar tranquilo y a gusto en una terraza, el confort acústico de esta solución permite la convivencia y el disfrute, sin renunciar a la estética.
Además, su fabricación a medida permite adaptarse a cualquier configuración existente, mientras que sus tejidos exclusivos, ILUCS con 38 colores, e IZZER con 41, aportan un acabado visual distintivo elegante y profesional.
Una solución verdaderamente versátil: estética, funcional y adaptada a las exigencias actuales a las que se enfrenta la hostelería. Ahora, el exterior ya tiene su solución acústica.
